APAC presentó dos anexos

En la reunión de los martes de la Frad. Mar y Sierras, la categoría APAC presentó dos anexos al reglamento de la clase mayor. El Falcon podrá utilizar por dos carreras difusores de 30 mm. y el Fairlane de 31 mm.

En la reunión semanal de la Frad. Mar y Sierras, la Asociación Propietarios de Autos de Competición, le presentó a la entidad fiscalizadora dos anexos que acompañarán al reglamento de la categoría.
El accesorio dos, especifica que por dos carreras consecutivas se le otorga a la marca Ford (Falcon) Clase A, la modificación de los difusores del carburador, el cual sus medidas exteriores en largo y diámetro serán igual que los originales, el diseño interior con una medida de hasta 30 mm. de diámetro será libre. Siempre respetando el diámetro exterior con el interior central. Para el Ford Fairlane, se le otorga un difusor de las mismas características del anterior, pero de 31 mm., mientras el anexo tres establece que el reglamento estará abierto hasta la última carrera de la etapa regular con el objetivo de equiparar a las marcas, luego de ese lapso el mismo quedará cerrado.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *