Suspendido el Rally Mar y Sierras en Ayacucho

En la jornada de la víspera quedó suspendido el Rally Ciudad de Ayacucho, que se iba a disputar este fin de semana por caminos de ese distrito.

El complicado estado de los caminos del partido de Ayacucho que se debía utilizar para las cuatro pruebas especiales, productos de las precipitaciones de las últimas horas, forzó a tomar esta determinación, acordada entre la categoría, la comisión organizativa, y la Frad. Mar y Sierras.
Luego de un monitoreo por los distintos tramos, sectores claves de las pruebas especiales, enlaces, y la cava municipal, por donde se debería transitar en carrera, además de ser el epicentro de la P.S E en formato espejo, hay sectores con mucha humedad y bajo agua.
Asimismo, los pronósticos meteorológicos marcan que las precipitaciones seguirán en los próximos días, lo que va a hacer, aún más dificultoso cualquier tipo de transito por los caminos.
En las próximas horas, se reunirán las partes organizadoras del evento, para evaluar en base a la lluvia caída, una reprogramación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *