La confianza de «Mataco» López Islas para Tandil

El campeón de APAC «A» y su estructura pusieron un gran esfuerzo para estar en esta nueva instancia del zonal en el circuito La Cascada. Sebastián López Islas había roto el motor en C. Vidal, y su preparador debió trabajar intensamente para adecuar un nuevo impulsor.

Luego de ardua tarea, Sebastián López Islas estará con un motor «recuperado» en la novena cita de APAC en el circuito «La Cascada» de Tandil. «Mataco» había roto el vital elemento en Coronel Vidal, con el que consiguió la corona 2017.
En las últimas semanas, el «Chino» Elgadab en su bunker debió trabajar en el impulsor que el tandilense había utilizado en el Valiant, para poder estar presente el sábado y domingo en el trazado de Don Bosco y Speggazzini. Las tareas finalizaron en tiempo y forma, y se pudo desarrollar un exhaustivo control, para extraer las conclusiones.
Por otro lado, Christian Maña y Luis Escuza han monitoreado a fondo la Dodge para la carrera del fin de semana en el escenario de las sierras.
El actual monarca de APAC, aún cuenta con posibilidades en el torneo, se encuentra a 35 unidades de Joaquín Jaunarena, quien comanda el certamen y en disputa restan 92,50, consignando que el Premio Coronación en Rauch otorgará 55,50 puntos, una cifra suculenta de unidades para definir el ejercicio 2018. «Se ha trabajado integralmente en el auto. El «Chino» (Elgadab), recuperó el motor que teníamos en el Valiant. Los parámetros arrojados en el banco son muy buenos. Estamos conformes. Además nos abocamos al chasis, hicimos algunas correcciones, y chequos en amortiguadores, frenos y los elementos claves. Estamos confiados. El auto es sólido y eso nos da tranquilidad. Un gran esfuerzo y dedicación del ‘Chino’ Elgadab, y el equipo, Christian Maña, Emilio Fernández, Luis Escuza, Emilio Fernández, Néstor Civeira, Félix Mendez, Néstor Bazán, y Luis Marini”, le comentaba López Islas a vertigomotorsport.com.
Sobre la carrera del fin de semana y sus chances, López Islas destacó el desafío en las sierras, «Tandil siempre es atracción. Una carrera que seguramente tendrá gran intensidad por la situación del campeonato cuando faltan dos carreras. Hay autos que han mostrado un gran potencial y el domingo pondrán el resto. En nuestro caso, la Dodge está bien, muy franca a la hora de hacer los cambios, mantiene la potencia, y el chasis nos da ese plus para ser protagonistas. Esperemos que se pueda dar un buen resultado en Tandil, nos van acompañar muchos amigos, la familia y los auspiciantes”, destacaba el campeón de APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *