La gran fiesta de los 80 años del TAC

El sábado 7 de Diciembre, el Tandil Auto Club estará celebrando el 80° aniversario de su fundación, con una fiesta en las instalaciones del complejo La Cascada. Estarán presentes figuras históricas del automovilismo nacional, ganadores de la clásica Vuelta de Tandil, dirigentes y ex-presidentes de la institución.

Luego de una temporada con distintas celebraciones, el sábado 7 de Diciembre tendrá lugar la gran fiesta de la histórica entidad en el Complejo La Cascada, en la Avda Don Bosco y calle Yugoslavia.
Directivos del TAC están abocados a la organización del encuentro que se llevará a cabo en el salón fiestas de la entidad y en una espaciosa carpa contigua.
«Estamos trabajando en diferentes detalles para la fiesta del 7 de Diciembre que tendrá lugar en el complejo La Cascada. Se cursaron invitaciones a varias figuras del Turismo Carretera, dirigentes y ex-presidentes que han pasado por la institución. La idea es que también en esa jornada, algunos autos de aquella época puedan girar a velocidad controlada, en el circuito semipermanente. Creemos que es una buena fecha, para compartir este especial acontecimiento en las instalaciones del Club, que tiene una copiosa historia, y con 34 ediciones de la categoría más popular del país», le comentaba «Juani» Iribarne, secretario del TAC, y responsable de la ceremonia, a vertigomotorsport.com.

Pilotos y dirigentes invitados
En las últimas horas, la dirigencia de la entidad se contacto con Juan Maria Traverso, ganador en tres oportunidades en el semipermanente (dos ediciones, de la Vuelta de Tandil y una carrera de la ACTC), sextuple campeón del TC, hoy titular de la Asociación Argentina de Volantes, quien confirmó su presencia, lo mismo que Oscar «Pincho» Castellano, tricampeón de la máxima, otro de los ganadores de la Vuelta de Tandil, y dos ediciones de la Vuelta de Lobería en el trazado serrano, y Juan Manuel Landa, quien anotó su nombre en la última edición llevada a cabo en 1992.
Además, y entre los invitados estarán el titular de la ACTC, Hugo Héctor Mazzacane, Oscar y Antonio Aventin, Emilio Satriano, «Valdi» Caparros, José María Romero, Jhonny De Benedictis, Mariano Calamante y figuras como Carlos Alberto Pairetti recordado protagonista de la Vuelta de Tandil en la década de oro, y los pilotos tandilenses que participaron en la emblemática competencia.
Asimismo, podría compartir la fiesta del TAC, Carlos Alberto Reutemann, otra de las glorias nacionales y con lauros distinguidos en el ámbito internacional, especialmente invitado para la ceremonia de los 80 años, y referentes de medios periodisticos como Carlos Alberto Legnani, «Cacho» González Rouco y Alberto Gagliardi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *