Grupo tandilense en la Copa Bora

Cinco pilotos tandilenses estarán haciendo su presentación en la Copa Bora, que disputará el Premio Coronación el sábado 14 y domingo 15, en el autódromo Roberto Mouras, de la Plata.

En el capitulo final de la actividad en el autódromo de La Plata, cinco pilotos tandilenses estarán haciendo su incursión en la competitiva Copa Bora, categoría que fiscaliza la Frad. Metropolitana.
El sábado 14 y domingo 15, la categoría que aglutina los autos teutones, estará compartiendo la fiesta del Mouras, junto a las teloneras del Turismo Carretera, las TC Pick Up y el TC Rioplatense.
Cinco piloto tandilenses debutarán en la Monomarca Bora, Ezequiel Vieytes, el hombre de Tandil y Laprida, calificado piloto de Mar y Sierras y TC del Sudeste, quien cumplió gran tarea este año, el titular del Tandil Auto Club, Sebastián «Chipy» Usandizaga con pasado en el Turismo Nacional, que vuelve al ruedo, luego de haber conseguido el campeonato de TC del 40, Juan Ignacio Iribarne, otro directivo del TAC y protagonista de las cupecitas, al igual que el joven Andrés Gallego, y el hombre de APAC, Christian Miguel Romero.
Un lindo desafío para el staff serrano, que compartirá un weekend apasionante, en el trazado de la capital provincial.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *