Mar y Sierras y TC del Sudeste en el team JS

En el búnker del Jara Suspensión, se percibe ardua tarea en dos Mar y Sierras y un TC del Sudeste que está alistando Juancito Jara y su grupo de trabajo. La estructura serrana enfocada a pleno en las nuevas unidades, para finalizarlas en aproximadamente dos meses.

Si bien no hay indicio del comienzo de los deportes mecánicos, y es todo incertidumbre a raíz de la pandemia que golpea a la sociedad mundial, hay equipos que están avanzando con los distintos autos.
La estructura que regentea Juan José Jara, muestra un copioso «parque» de máquinas del automovilismo zonal, que recibe el asesoramiento del tandilense. Más de 20 unidades alista el team de Colectora Macaya al 1800, casi Juárez.
En el inicio del mes de Agosto, la temporada presenta arduo trabajo para el joven chasista, junto a su padre y al grupo de tareas. Todo el equipo enfocado en los dos Mar y Sierras y un TC del Sudeste. Los esfuerzos apuntados a la máquina de la clase mayor para Pablo García, otrora piloto de la Monomarca, y el vehículo flamante destinado al team Buduba Competición, que será conducido por Pablo o Carlos Buduba, el hombre de APAC, o el ex-piloto de la Promocional 850.
En los últimos días, Jara también inició un nuevo chasis que tendrá destino TC del Sudeste, la histórica categoría de la Frad Mar y Sierras.
Por otro lado, el team JS, será responsable del Mar y Sierras «B» de Fabio «Finito» Pedersen y del garmense Eugenio De Hormaechea, además brindará asesoramiento y atención al ex-campeón Martin Araquistian en Mar y Sierras «A».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *