Memo Corse-DTA, fin de un vínculo

Más tarde o un poco más temprano el desenlace entre el team Memo Corse y el DTA Racing se iba dar. Solamente estaban bajo el mismo techo. En la previa de la carrera de TC en Buenos Aires, ya se sabía que el domingo cuando terminaba la carrera, el auto no retornaría a la ciudad de San Nicolás.

En un comunicado, el equipo que dirige Ulises Armellini (DTA), expresaba la desvinculación con el Memo Corse y la atención en el Ford de Mariano Werner. La escuadra que regentea Marcelo Occhionero, no tendrá más la atención del DTA, luego del compromiso que se llevó a cabo el último fin de semana, en el Coliseo porteño.
La escudería que tiene su base operativa en San Nicolás, anunció que no continuará con la atención del Ford de Mariano Raúl Werner.
El comunicado expresa: Informamos que a partir del domingo próximo pasado, concluida la carrera de TC en Buenos Aires, hemos dejado de ser responsables de la atención y gestión en pista del Ford del Memo Corse, conducido por Mariano Werner.
Estamos orgullosos del trabajo y profesionalismo aplicado a lo largo de este tiempo en el cual el Ford fue protagonista del exigente certamen de TC.
Auguramos, tanto a Marcelo Occhionero, cómo a Mariano, los mayores éxitos en la continuidad del campeonato 2020 de la especialidad.
Seguiremos trabajando y afianzando nuestra estructura en lo que resta de la temporada, con el objetivo de ser parte del campeonato 2021 de TC.
La escuadra que dirigen deportivamente Marcelo y Alejandro Occhionero, junto a Marcos Laborda, y el Azul Sport Team en la faz técnica, proyecta varios cambios en su estructura para avanzar y posicionarse con el Falcón que conduce Mariano Raúl Werner.
Se ha puesto énfasis en la motorización, donde el equipo cuenta con la atención y preparación de Rody Agut, pero a la vez trabajan con Fernando García y Fabián Acuña, quienes hacen mantenimiento de otros impulsores, con lo cual están cubiertos en ese ítem ante cualquier imprevisto en un fin de semana.
Los hermanos Occhionero, proyectan instalar en poco tiempo el taller propio. En los próximos días se conocerá el nuevo sitio en donde el Memo Corse tendrá su base de tareas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *