Show de la Monomarca en el ‘Miguel Ángel Atauri’

La Monomarca 1300 del Salado llevó a cabo la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Dolores. Buen marco de público y atractivos espectáculos en el trazado de la Autovía 2. Triunfos de Mario ‘Piqui’ Brunengo en ambas finales.

Con grandes carreras, la «Mono» del Salado desarrolló, junto al TC Bonaerense, un nuevo compromiso de su certamen. 24 autos fueron de la partida en el autódromo ‘Miguel Atauri’.
En la primera final, Marcos Gasparri cruzó primero la línea de meta, pero fue recargado por toque a David Garrido en su sobrepaso a la punta. De esta manera, heredó el triunfo Mario Brunengo, segundo quedó Garrido y tercero Gasparri. Oscar Garay y Gonzalo Bertomeu completaron el top-five. Siano, Ojua, Andreoli, Loreto y Brizzi cerraron la decena de avanzada. El propio Gonzalo Brizzi había arribado segundo en pista, pero un recargo por cortar la chicana, derivó en que fuera clasificado en la décima posición.
De punta a punta, Brunengo repitió victoria en la segunda final. ‘Piqui’ contuvo a Leo Siano en las primeras vueltas, hasta un desliz del volante de la unidad #46, perdiendo este último, las chances de pelear por la competencia. A la hora de la bandera a cuadros, el triunfo era para Mario Brunengo, segundo Marcos Gasparri y tercero Gonzalo Bertomeu. Siano, Morales, Andreoli, Alday/Di Cicco, Tetamanti, Silva y Loreto, completaron los diez. Facundo Espil, uno de los encumbrados protagonistas, no registró paso por problemas en su planta impulsora.
Con dos fechas «adentro», la categoría de la FRAD Mar y Sierras apunta ya, al tercer capítulo de la temporada.

 

(Foto: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *