T. Aramburu se alista para Termas

En su segunda intervención, Tomás Aramburu pudo redondear un buen fin de semana en el circuito callejero de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis, donde la Clase 2 del Turismo Nacional disputó el sexto capítulo del año. El «crédito» serrano fue gran protagonista, arribando noveno en su serie y luego peleando en la final, concluyó en una decorosa posición, sumando buenos guarismos para el campeonato.

Sobre el VW Gol Trend, preparado por el equipo Giacone Competición y metales de Mario y Luis Riva, ambos grupos de la ciudad de Casilda, Aramburu estableció una consistente tarea en la más federal de las categorías. El décimo tercer lugar en la final, premia su tarea del fin de semana en el reducto mercedino; «Siendo la segunda carrera en la clase 2, conforme con el trabajo final, tuvimos un viernes favorable, quedando dentro de los cinco primeros. El sábado aparecieron algunas complicaciones en la serie, por lo que debimos largar bastante atrás la final. Redondeamos una carrera positiva el domingo, pudimos avanzar y llegar en un decimotercer lugar que es positivo, sabemos la competitividad de la clase 2, con muchos pilotos jóvenes y la calidad de los autos. Si bien nuestro VW Gol Trend es nuevo, hay que trabajar intensamente debajo y arriba del mismo. El equipo tiene una experiencia importante en el TN, y los pilotos del GC llevan varios años en la categoría», le comentaba Aramburu a vertigomotorsport.com.
La tercera incursión del «crédito» serrano será en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, el último fin de semana de Julio, «Con mucha actividad, preparando la logística y todos los detalles para la carrera en Termas, hay que disponer otro tiempo, son casi 1.500 kilómetros de Tandil. Un desafío lindo en un trazado entretenido técnico y de mucha concentración, en el que no he corrido, pero con motivaciones para hacer nuestra tercera competencia. Estamos haciendo un gran esfuerzo, con mi familia y varios amigos para continuar con el proyecto hasta fin de año. Hoy esta difícil reunir el presupuesto para correr en una categoría nacional y en un equipo importante. El objetivo, es seguir creciendo, afianzarnos y formar una buena experiencia en la clase 2. Estamos confiados en lograr buenos resultados, esperemos que Termas sea un buen parámetro para nosotros», destacaba el piloto de Tandil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *