Positivos ensayos para Ariel Apreda con un TSC

En la tarde de ayer (miércoles), Ariel Apreda manejó por primera vez un vehículo de competición en el autodromo de Mar del Plata. Lo hizo con el Ford Falcón de Guillermo Barragán, con el asesoramiento de Walter Pardo y la familia De Palma.

Aprovechando la jornada primaveral, Apreda giró un total de 40 vueltas divididas en 4 tandas de 10 giros cada uno. En principio giró con Barragán que le marcó las referencias del circuito y más tarde en solitario. Sin buscar tiempos de vuelta, el piloto marplatense giró con la idea de conocer el comportamiento del vehículo y hasta donde exigirlo.
Ariel quedó satisfecho los resultados del ensayo dado que no maltrató el auto y logró tiempos óptimos en su primer contacto con el Ford.
Cabe mencionar que Apreda proviene de las competencias denominadas Cuarto de Milla o Picadas Legales, y es también uno de los mecánicos que atiende el Fiat Línea de Brian y Fernando de Palma en el TC2000 del Atlantico. Las pruebas de ayer fueron su primer contacto de cara a su debut en el Turismo Special de la Costa el año próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *