El motor lo privó de puntos importantes

La rotura del motor a falta de 2 giros impidió de llevarse un buen resultado y sumar puntos importantes a Jonatan Castellano en lo que fue la competencia final de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la ciudad de Toay, por la tercera fecha del año.

En la previa y a pesar de no tener el mejor equilibrio, el de Lobería logró ubicarse 6to en la clasificación, y por lo tanto largó la final en ese puesto.
Tras la partida, ascendió a la 5ta ubicación tras superar a Nicolás Bonelli, pero el ritmo con el transcurso de las vueltas no fue bueno y por ello cedió algunos lugares, manteniéndose siempre entre los diez mejores, y más aún afirmándose tras la buen recarga de combustible realizada.
Cuando marchaba 7mo ya afirmado en ese lugar, lamentablemente a falta de 2 giros para la finalización de la carrera, sufrió la rotura de la planta impulsora que lo dejó con las manos vacías. Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
Luego de la carrera, Jonatan dijo: «Tengo bronca porque teníamos todo para sumar otro gran resultado y puntos importantes, y nos vamos con las manos vacías a dos vueltas de terminarse la carrera por la rotura del motor. Además no tuvimos un buen equilibrio durante el fin de semana, y de todas formas estuvimos adelante en clasificación y luego en la final. A reparar, trabajar para volver a tener un auto contundente y pensar en pelear bien arriba en la próxima de El Calafate. Agradecido al equipo que nuevamente hizo un gran trabajo en los boxes y a todos los sponsor por acompañarnos».
Con 3 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Castellano se ubica en el mismo en la 6ta ubicación sumando un total de 76 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 15 y 16 de Abril en el nuevo autódromo de El Calafate, en la provincia de Rio Gallegos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *