El Zonal del Atlántico desembarca en el ‘Juan M. Fangio’

El próximo fin de semana (1 y 2 de abril), el Turismo Special de la Costa, la Monomarca Fiat, el TN de la Costa, y la Promocional del Atlántico, se presentan en el autódromo de Balcarce. Allí se disputará la segunda fecha del certamen, junto a la Fórmula 5.

La catedral balcarceña espera por una nueva cita de la Categorías del Atlántico, siendo la variante Juan Manuel Bordeu del autódromo Juan Manuel Fangio el escenario para el segundo capítulo del campeonato.
Por el lado del TSC, son 15 los protagonistas que participaran en este fin de semana. Retornan Guillermo Barragán y Raúl Cunqueiro, que sumó a Pedro Quiroga como piloto invitado. Además debutan en el Turismo Special de la Costa Jorge Cunqueiro (como piloto invitado por su hijo Marcio) y Ricardo Walbillig, con una Chevy de su propiedad con la asistencia del equipo de Pedro Larribe. Al momento, están en duda su participación Lucas Caram y Gastón Gabilán.
En lo que respecta por el campeonato, Ariel Ianni llega al Fangio como puntero con 39 unidades tras el 2do y 3er puesto logrado en Dolores. Le sigue Mariano Calamante con 34 puntos y el campeón Mario Alberghini se ubica tercero con 31 pts. A nueve puntos José Román y Julio López con 30 puntos cada uno.
El cronograma inicia el sábado 1° con los entrenamientos matutinos para las cinco especialidades regionales.

 

(Foto: Daniel Erreguerena)

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *