La ilusión de «Los Díaz»

Los pilotos de Miramar confirmaron su participación en una nueva temporada de la categoría APAC. Pero la novedad es que Agustín será el titular, y su padre Ángel, el invitado.

Siguen los preparativos de los actores de la Asociación Propietarios de Autos de Competición, frente al acto inaugural, a desarrollarse el próximo 15 y 16 de abril en Tandil.
En el partido de Gral. Alvarado, la familia Díaz trabaja fuerte en el Ford Falcon, para ser de la partida en un nuevo ejercicio de la categoría más popular del zonal.
La noticia es que padre e hijo invertirán su condición de piloto, siendo Agustín esta vez, el que asuma la responsabilidad máxima. En diálogo con Vértigo Motorsport, el joven contó: «Este año voy yo de titular, papá no se baja, va a ser el invitado mío. Así que todo queda en familia. Trabajamos bastante en el verano sobre el Ford, poniéndolo a punto. Durante el año se le hacía una revisión general pero prácticamente no lo desarmábamos. Ahora sí, trabajamos en elásticos, en amortiguadores, etc. También trabajamos en chapa porque en la última que corrimos tuvimos un par de toques. En eso trabaja un amigo, Gastón Soula. Ahora está metiéndole a full para llegar bien a la primera fecha».
La dupla miramarense buscará ser protagonista con el Falcon naranja, en la competitiva divisional B. «Vamos con un motor nuevo, un Ford 0km. También lo hace Gustavo Villafañe, como siempre. El otro nos va a quedar como un motor de reserva. Tenemos expectativas de hacer un buen trabajo este año», cerró el menor de los Díaz.
Una dupla a tener en cuenta para esta temporada. Agustín, que ya ha mostrado una maduración importante frente al volante, sumado a toda la experiencia de «Angelito», ganador del «GP 30 Años» de la categoría APAC en el año 2020.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *