Mariano Pernía se suma al Axion Energy Sport TC2000

El piloto de Tandil conducirá uno de los Renault Fluence del equipo campeón 2022 en la tercera fecha de la temporada.

El quinto Renault Fluence GT del AXION Energy Sport ya tiene su piloto para Córdoba y será Mariano Pernía, un conocido del equipo, y que tuvo su paso dentro de esta estructura en las temporadas 2016, 2017 y 2018 con excelentes resultados.
Este fin de semana estará al mando del Fluence #77 siendo compañero de su hermano Leonel, de Ignacio Montenegro, Facundo Marques, Felipe Barrios Bustos y lo hará en un circuito ya conocido, el Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Mariano Pernía, flamante volante del team, dijo: «Es un orgullo volver a trabajar con este grupo. Ya nos conocemos mucho y para mí es muy importante ya que estaré compartiendo equipo por primera vez junto a Leo y Tiago. Es un sueño. Hace mucho que lo veníamos hablando con Leo y se dio. Son esas alegrías que te da la vida y en definitiva es lo que importa. Creo que vamos a ser protagonistas de arranque. No tengo dudas que voy a contar con la herramienta para que así sea».
Alejandro Reggi, Director General AXION Energy Sport: «Este fin de semana estaremos con nuestro plantel 100% completo con la llegada de Mariano a nuestro equipo. Sin lugar a dudas que es muy importante para nosotros y para la categoría. De nuestro lado le brindaremos todas las herramientas necesarias para que pueda ser competitivo y junto con él trabajar en el presupuesto para que pueda darle continuidad a este proyecto el resto de la temporada».
Marcelo Ambrogio Director Equipo: «Es un gusto tener en casa nuevamente a Mariano con quien ya hemos trabajado y conocemos su profesionalismo y dedicación cada vez que se sube a un auto de carreras. Ahora iremos carrera a carrera buscando nuevos límites en esta categoría que cada vez es más competitiva».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *