Fin de semana inolvidable

En Mar del Plata, Daniel Ginés Camacho se quedó con su primera pole position en APAC y alcanzó una ansiada victoria en la competencia final de la Clase B, en la fecha en que su hijo Pablo debutó en el automovilismo.

«Si querés prepararlo para que salga perfecto, no te sale de esta manera», decían en los boxes. Es que el sábado y domingo en «la feliz» fue de maravillas para la familia Camacho.
El piloto con más carreras dentro de la divisional menor de APAC, fue contundente. El sábado, Daniel logró quedarse con la clasificación de los titulares, y la emoción ya era total. No sólo por conquistar la primera pole, sino por hacerlo el día del debut de ‘Pablito’ en TC del Sudeste.
Si bien la jornada sabatina no culminaba bien por inconvenientes en el diferencial, que impedían que su invitado (Oscar Durutovich) pueda clasificar, las expectativas para el domingo eran buenas.
Y así fue. Al piloto de «la capital del ternero» se le «escapaba» la serie, pero se mostraba plenamente veloz. La Dodge con motor Chevrolet preparada por el Casanovas Motorsport iba muy «fuerte» en el autódromo de AMAD. Y en la final, Camacho dio cátedra. Persiguió al tandilense Mario González durante varias vueltas, y cuando vio el hueco, superó al «400» en la bajada del tobogán y fue derecho a su primer triunfo en APAC.
«Tantos años corriendo y después de tanto pelearla, la victoria se vino a dar en asfalto, que es donde más me gusta. Sabía que iba más rápido que el Chevrolet 400, lo presioné en el mixterío y lo pude superar. Salió una linda maniobra y pudimos ganar. Estamos ‘viejitos’ para pelear el campeonato, pero lo vamos a intentar. Esto nos motiva mucho. Estoy muy feliz, agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que hacen», dijo un emocionado Camacho a Vértigo Motorsport.
Ginés ganó en la Clase B de APAC. Y va por más.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *