«Vamos por todo a La Plata»

Santiago Andreoli quiere recuperar el protagonismo y por ello, este fin de semana busca pelear bien arriba con el Dodge que le entrega el Coiro Dole Racing en la cuarta fecha de la temporada para el TC Mouras en el autódromo de la capital bonaerense.

“En la carrera pasada nos quedamos con un sabor amargo después de la gran clasificación que hicimos, pero estoy tranquilo y confiado porque sé que cuento con un gran potencial y que estamos en condiciones de pelear por la victoria. Esperemos que podamos sumar importantes puntos para el campeonato y de esta forma, recuperar el terreno perdido”, comentó el joven de Ferré.
Por otro lado, hizo mención al trabajo previo y sobre ello, dijo: “Hablé con el equipo y se realizó un repaso general en el Dodge. Si bien, La Plata es un circuito conocido por todos, siempre la categoría está evolucionando y no hay que relajarse para ser protagonista”.
La actividad para la divisional fiscalizada por la ACTC comenzará el día viernes cuando se desarrolle la primera jornada de ensayos libres. Tres salidas a pista tendrá Andreoli. “Hay algunos elementos por probar, pero seguramente será un entrenamiento corto en cada tanda”, cerró el representante del Coiro Dole Racing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *