Algarte con el Falcon de Romero

A partir de la primera competencia de APAC en Lobería, retornará al grupo «B» Leandro M. Algarte quien fuera protagonista hace algunos años de la potente categoría.

En el Premio Apertura de APAC en la Virgen del Camino de Lobería, retornará a las huestes de la Frad. Mar y Sierras, Leandro Martin Algarte quien estuvo participando años atras con la marca del óvalo.
El tandilense hará su rentrée en el capitulo inicial del certamen en la carrera especial junto a Lucas Bayala. Algarte, quien es responsable del chasis de Christian Romero estará administrando ese vehículo por algunas carreras, mientras persista la recuperación del titular de la unidad, que fuera intervenido quirúrgicamente de columna, un mes atrás.
La motorización de Falcon continuará bajo la responsabilidad del Team Messa Sport, tal como venía aconteciendo el año anterior. Un nuevo protagonista que se suma a las huestes que comanda Edgardo Fernández, en una divisional que volverá a contar un parque exhuberante en el 2018, con la competitividad acostumbrada y donde muchos de ellos pugnarán por la promoción al grupo mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *