Timo con su propia estructura

Jorge Marcelo Timo retornará en Lobería a la clase «B» de APAC, con la Chevy que perteneciera a Guillermo Delgado. El piloto velense tendrá su propia estructura en María Ignacia.

En el circuito La Virgen del Camino de Lobería hará la rentrée en el grupo «B» de la potente categoría, Jorge Marcelo Timo, quien cumplió destacada tarea, y fue uno de los firmes protagonistas el año pasado.
El hombre de María Ignacia (Vela) dejó hace algunas carreras la Dodge de la estructura de la familia Gelado, adquiriendo la Chevy de Guillermo Delgado, vehículo con calificados antecedentes.
La atención de la unidad, estará a cargo de su propia estructura con base operativa en la calle Moreno de esa localidad. Los motores serán suministrados por el Messa Sport, bajo la responsabilidad de Sergio «Chapota» Messa, mientras Christian Arias, Miguel Casagrande y el «Negro» Román, el mismo grupo que acompañó al «Doc» Delgado, estarán asistiendo al velense.
«Feliz por volver a la categoría y con nuestro propio equipo. El auto estará en Vela, y la atención es del mismo grupo que acompañó a Guillermo (Delgado). Un buen auto, los motores serán provistos por «Chapota» (Messa). Estamos muy entusiasmados con este desafío, al igual que la gente de Vela que nos estará acompañando. El objetivo es hacer un buen trabajo en Lobería, y disfrutar un lindo fin de semana. Vamos a compartir la Chevy con un gran piloto del zonal como es el «Chino» Waldbillig», le comentaba Timo, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *