Guerrieri y Girolami con resultados dispares

El capitalino hizo podio en la carrera dos del WTCR en Eslovaquia, mientras que ‘Bebu’ protagonizó un tremendo accidente.

El mundial de Turismo, disputó la primera fecha con triple competencia el pasado domingo en el circuito de Slovakia Ring.
En la primera competencia dominical, Guerrieri arribó en la cuarta colocación luego de un gran avance, y Girolami fue quinto. La victoria quedó en manos de Nathanael Berthon.
En la segunda carrera, en el circuito eslovaco, Guerrieri tomó la posición de privilegio tras una excelente largada, mientras que Girolami perdió algunas colocaciones y se ubicó cuarto. La competencia fue rápidamenete neutralizada por el despiste de Tarquini y Tassi.
A dos vueltas del final, Esteban fue doblegado por Coronel y Magnus y cayó a la tercera colocación. Justo por delante de su compañero de equipo Girolami. Este último, en el giro final sufrió un toque de Vernay y sufrió un duro golpe contra los neumáticos de contención.
La victoria finalmente quedó en manos de Coronel, seguido por Magnus y cerró el podio el argentino Esteban Guerrieri con Honda.
La última competencia del domingo, fue ganada por Nicky Catsburg. Aquí, el piloto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, arribó en la séptima colocación.
La próxima fecha del WTCR será el 17 y 18 de octubre en el circuito de Hungría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *